Conecta con nosotros

Vecinos de San Pedro de Lorca ponen fin a su encierro en el local social

Lorca

Vecinos de San Pedro de Lorca ponen fin a su encierro en el local social



Desde la Asociación de Vecinos del Barrio de San Pedro comunican que en el día de ayer, fueron visitados en el local social,  por Fulgencio Gil, alcalde de Lorca, junto a la  Concejal de Servicios Sociales, Doña Fátima Mínguez.

En la reunión, en la que estuvieron presentes varios vecinos y vecinas del barrio, mostraron al alcalde el citado Local Social y se le volvió a insistir en la petición que siempre ha sido la misma: «Que no nos quiten nuestro Local Social» cuyo uso ha sido de los vecinos y vecinas del barrio desde el año 1979.

 La reunión de ayer transcurrió en un clima distendido y jovial. El trato fue afable y en todo momento existió un diálogo cordial que permitió la suficiente empatía para propiciar el acuerdo y el entendimiento.

Al finalizar la reunión el alcalde de Lorca se comprometió a que los vecinos sigan en su local social.

Finaliza el comunicado explicando que»nos complace comunicar que hoy es un día feliz para los vecinos de San Pedro, y precisamente en este día y tras más de 2 meses de lucha y esfuerzo con escritos, reuniones, manifestaciones, ruedas de prensa, nervios y tensión a la que no estamos acostumbrados, queremos compartir la noticia y la alegría con todos aquellos que nos habéis ayudado en el camino».

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top