Conecta con nosotros

Uno de los presuntos agresores de Mazarrón denuncia al padre de una de las niñas

REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

Mazarrón

Uno de los presuntos agresores de Mazarrón denuncia al padre de una de las niñas

La Defensa de uno de los presuntos agresores ha declarado al diario EL ESPAÑOL que ha denunciado al padre de una de las víctimas. 



Jorge Novella, el abogado de las víctimas de una presunta agresión sexual en Mazarrón, ha informado a Efe que el padre de una de las chicas debe prestar declaración mañana ante el juez para aclarar lo sucedido.

Al parecer, las dos jóvenes agredidas, de 14 y 16 años, paseaban con su perro por la playa de Bahía sobre la una de la madrugada junto a una tercera menor, hermana de una de ellas.

Las tres menores fueron abordadas por dos chicos, también menores de edad, que les pidieron que se acercaran donde estaban sus amigos para que éstos pudieran ver al perro. Las chicas accedieron.

Al acercarse al grupo de jóvenes las cogieron entre varios y las llevaron a un lugar apartado y según ha relatado el abogado, las forzaron para que les realizaran una felación. Una de las menores pudo escapar y avisó a su padre.

El padre fue corriendo al lugar de los hechos y pudo coger a uno de los jóvenes, de 17 años, y lo retuvo hasta que llegó la Guardia Civil y lo llevó a comisaría.

Poco después, los agentes localizaron a otro de los presuntos agresores, de 16 años. Fue arrestado y le tomaron declaración. Ambos jóvenes han sido puestos en libertad.

Según Novella, la Guardia Civil sigue investigando el caso y buscando al resto de implicados de la presunta agresión

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mazarrón

To Top