Conecta con nosotros

Detenido un joven en Murcia por agredir a su pareja

Murcia

Detenido un joven en Murcia por agredir a su pareja



El sábado sobre las 20:15 h un testigo informó a nuestra SALA 092 de que un hombre estaba agrediendo a una mujer en Plaza Apóstoles de Murcia, marchándose el agresor hacia Plaza de la Cruz.

Acudieron sendas patrullas, de Seguridad Ciudadana y del EPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia) que localizaron al hombre en esa zona, quien preguntado por lo sucedido indica que ha discutido con su pareja y se ha marchado del lugar.

Que se localiza a la mujer por la inmediaciones que informa que ha sido agredida por su actual pareja , estando acompañada de dos personas testigos de lo sucedido, quienes refieren que han escuchado gritos de una pareja y han visto que el hombre le propinaba guantazos en la cara a la mujer a la vez que la amenazaba de muerte, intentando separar al hombre para que no continuara agrediendo a su pareja, marchándose éste del lugar.

La agredida no precisó de asistencia sanitaria urgente.

El acusado, un varón, de 21 años de edad, nacional y vecino de Murcia, fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía Nacional , donde se instruyeron diligencias por presunto delito de violencia de género.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top