Conecta con nosotros

El implante de Kim Kardashian que está dando de qué hablar

Últimas Noticias

El implante de Kim Kardashian que está dando de qué hablar

El «implante de alien» que la famosa estrella televisiva se hizo en el cuello tiene a todos sus fans impactados, pues, según ella, el «collar» alumbra cada vez que su corazón late. 

Según la información brindada por la red social Twitter, el accesorio único es un collar de uso temporal y forma parte de un proyecto llamado“A. Human”, creado por Simon Huck, amigo de Kim Kardashian. Tan France, estrella de ‘Queer Eye’, y Chrissy Teigen usaron una versión distinta del artefacto.

El «implante de alien» que la famosa Kim Kardashian se hizo en el cuello tiene a todos sus fans impactados, pues, según ella, el «collar» alumbra cada vez que su corazón late.

Esta tendencia parece haber cogido fuerza entre los famosos, pues varios de ellos han optado por implantarse distintas formas en diferentes partes de su cuerpo, como es el caso de Tan France, quien también se implató una especie de collar con formas onduladas, llamadas «‘The tudor’’.

Chrissy Teigen también se unió al movimiento del #Ahuman, implantándose lo que parecen ser unas alas en su pecho, las cuales mostró a sus seguidores a través de un video posteado en sus historias de Instagram.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top