Conecta con nosotros

El mensaje que todos los jóvenes comparten en Instagram sobre conducir de fiesta bebido

Curiosidades

El mensaje que todos los jóvenes comparten en Instagram sobre conducir de fiesta bebido




Desde hace horas un mensaje está convirtiéndose en viral en Instagram, especialmente entre los más jóvenes, a quienes el relato del mismo les ha tocado la «patata».

Se trata de una breve historia contada por she_oficial, y que se hizo viral en la cuenta de es.decir

El post cuenta en resumen como un joven es avisado por sus padres para que cuando salga de fiesta no consuma bebidas alcohólicas, ya que le podría pasar factura en la carretera, incluso hasta costarle la propia vida.

Algo esto último que al final le sucede, tras colisionar con otro vehículo que si iba conducido por otro muchacho que si decidió estar bajo los efectos del alcohol y llevar un coche.

El relato, de muy alta intensidad, ha sido ya compartido por miles de jóvenes en sus stories de esta popular aplicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Mamá, salí con mis amigos. Fui a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste: “no bebas si conduces“. Me pediste que no bebiera porque tenía que conducir. Por eso, me tome un sprite. Me sentí orgulloso de mi mismo, incluso por escuchar la forma en la que, suavemente, me has recomendado no beber si tenía que conducir, a diferencia de lo que algunos amigos me dicen. Tome una decisión saludable y tu consejo fue justo. Cuando la fiesta terminó, la gente comenzó a conducir sin estar en condiciones de hacerlo. Cogí mi coche con la certeza de que estaba sobrio. Aunque no podía imaginar, mamá, lo que me esperaba… Ahora estoy aquí tumbado en el asfalto y escucho a la policía decir: “el chico que causó el accidente estaba ebrio…” “Mamá, su voz parece tan lejana…” Mi sangre está derramada por todas partes y estoy buscando, con todas mis fuerzas, la forma de decirte que no llores. Puedo escuchar a los médicos decir, «no va a sobrevivir». Estoy seguro de que el chico que conducía el otro coche, mientras iba a toda velocidad, ni siquiera se lo imaginaba. Finalmente, el decidió beber y ahora yo soy el que tengo que morir… ¿Por qué la gente hace esto, mamá? Sabiendo que van a destruir vidas… El dolor es como si me clavaran cien cuchillos al mismo tiempo. Dile a mi hermano que no se asuste. Mamá alguien tenía que decirle a ese chico que no se debe beber y conducir al mismo tiempo… Tal vez, si sus padres se lo hubieran dicho, o simplemente sí hubiese escuchado a quienes se lo decían, yo estaría vivo ahora… Mi respiración se hace cada vez más débil y comienzo a tener miedo. Estos son mis últimos momentos y me siento desesperado… Me gustaría poder abrazarte mamá, mientras estoy tumbado, aquí, agonizando. Me gustaría decirte que te quiero por eso… Te quiero y… adiós». Te recomendamos leer, reflexionar y tomar conciencia de lo que está escrito». Letra de @she_oficial (adiós, mamá).

Una publicación compartida de (@es.decir) el




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top