Conecta con nosotros

La previsión de lluvia obligan a suspender de nuevo «La Fortaleza de los Libros»

Cultura

La previsión de lluvia obligan a suspender de nuevo «La Fortaleza de los Libros»



Desde la organización se ha decidido trasladar el evento para la próxima primavera tras su segunda suspensión por motivos meteorológicos

15 de noviembre de 2018. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado que “desde la organización de la iniciativa “La Fortaleza de los Libros” se ha decidido posponer su celebración ante las previsiones de lluvia para los próximos días. Tras haberse aplazado en el mes de octubre por idéntico motivo, se decidió que se celebrara este domingo día 18 de noviembre, pero las previsiones han obligado a cancelar su celebración y posponerla hasta la próxima primavera”.

            “La Fortaleza de los Libros”, organizada por Taller de Prensa, Lorca, Taller del Tiempo y la Concejalía de Turismo, es una propuesta que reúne a más de medio centenar de escritores para firmar sus obras y compartir las claves de la escritura con los lectores, ofreciendo además música en vivo, cuentacuentos, teatro y danza infantil, entre otras actividades, en un marco privilegiado como es el Castillo de Lorca.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cultura

To Top