Conecta con nosotros

LOS CHUNGUITOS PONEN LA “NOTA MUSICAL” A LAS FIESTAS DE LA PURÍSIMA 2018

Puerto Lumbreras

LOS CHUNGUITOS PONEN LA “NOTA MUSICAL” A LAS FIESTAS DE LA PURÍSIMA 2018



  • La lumbrerense María Ruiz y la formación Albaicar actuaron junto al mítico grupo de rumba español en el Centro Rural Multiusos de La Estación-El Esparragal el viernes 7 de diciembre

Sábado 8 de diciembre de 2018. El programa de actividades diseñado con motivo de la celebración en honor a la patrona de El Esparragal-La Estación, la Purísima Concepción, acogió una noche muy musical con tres actuaciones con sabor flamenco.

El mítico grupo de rumba español de origen extremeño, Los Chunguitos, subió al escenario del Centro Rural Multiusos de esta pedanía para tocar temas tan populares como ‘Dame Veneno’ o ‘Me sabe a humo’. La formación, compuesta íntegramente por miembros de la familia Salazar, transmitieron su buen hacer con los grandes éxitos de una discografía de más de veinte títulos grabados durante más de 30 años de carrera profesional.

La lumbrerense María Ruiz tuvo la oportunidad de compartir escenario con ellos para presentar su primer LP que lleva por título ‘Lágrimas’, estrenado este año 2018. Junto a ella, la formación de seis jóvenes músicos llamada Albaicar completó la noche con versiones, rumbas y sevillanas.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top