Conecta con nosotros

Las entradas de la Movida de Lorca ya están a la venta

Cultura

Las entradas de la Movida de Lorca ya están a la venta



¿Tienes ya tus entradas para la VII Quedada de la Movida 80/90 de Lorca?, si aún no las tienes, ya puedes comprarlas de manera física en los puntos habilitados.

El próximo 30 de marzo se celebrará la Movida lorquina, un evento que ya se ha convertido en todo un referente musical Que año tras año va subiendo de nivel.

En este 2019 la Movida trae un cartel de lujo compuesto por:

Tony Hadley ex-Spandau Ballet como cabeza de cartel. Nos hará recordar su gran trayectoria artística junto a este mítico grupo ochentero, Spandau Ballet, pioneros del New Romantic. También dará un paseo por sus grandes éxitos en solitario.

Ole’Star con Vicky Larraz, con sus éxitos en solitario y los de Olé Olé.

La Movida no acabará aquí porque para cerrar este cartel de lujo, el grupo almeriense-murciano Essencial Rock Band se encargarán de hacer bailar al público con sus covers de Pop-Rock nacional e internacional.

Las entradas ya están a la venta en www.compralaentrada.com. También se pueden comprar de manera física en: Ferretería Las Siervas, Ferretería San Diego y Carlin Lorca.
El coste será de 25 euros (anticipada) y 30 euros (taquilla).

Hace unos días Vicky Larraz, la vocalista de Ole´Star, mencionaba, en un programa de TVE, que estará en Lorca el próximo 30 de marzo. Comentaba muy ilusionada que compartirá escenario con Tony Hadley ex-Spandau Ballet.

 



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cultura

To Top