Conecta con nosotros

“Si gobierna VOX en Lorca bajará los impuestos al mínimo, empezando por el IBI”

Lorca

“Si gobierna VOX en Lorca bajará los impuestos al mínimo, empezando por el IBI”



La formación política ha emitido un comunicado a todos los medios de comunicación.

Este partido político afirma que “en el ADN del partido va implícito la bajada de los impuestos, en Vox sabemos que el dinero está mejor en el bolsillo de los ciudadanos, por este motivo pedimos al Sr Fulgencio Gil , que deje de meter la mano en la cartera de los Lorquinos”.

“El Alcalde anticipa que el ayuntamiento mantendrá los recibos del IBI con el 50% de bonificación, pero olvida a la otra parte de la población que no tiene bonificado el IBI y paga el 0,743% del valor catastral”.

“Conviene Recordar que el gobierno del PP, primero baja los impuestos para luego subirlos poco a poco durante 10 años para volver a situarlos a niveles, incluso más altos que con el anterior gobierno del PSOE. Subiendo el IBI entre 2011 y 2016 algo más del 10% al mismo tiempo que también lo hacían los valores catastrales otro 10% ,cada año durante 10 años, de nuestras viviendas, mientras sin embargo los precios de mercado caían estrepitosamente”.

“Lorca se ha convertido en un infierno fiscal para los Lorquinos con los impuestos más altos de su historia”

“Es por ello que de -PURA JUSTICIA SOCIAL- es bajar los impuestos inmediatamente para dar oxígeno al ciudadano y al comercio. El PP de Lorca es tan consciente de este infierno fiscal que permite ¨fraccionar los impuestos en cómodas cuotas¨ a sabiendas que muchas familias son estranguladas y no pueden hacer frente a los impuestos municipales”.

“Por ello, Vox Lorca propone los tributos locales al mínimo, comenzando por el IBI. Para que el Estado del Bienestar no sea para los políticos sino para los ciudadanos. Impuestos, los justos”.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top