Conecta con nosotros

Todas las carreteras de la red regional quedan abiertas al tráfico

Región de Murcia

Todas las carreteras de la red regional quedan abiertas al tráfico



Todas las carreteras de la red regional quedan abiertas al tráfico. El Servicio de Conservación de Carreteras de la Región de Murcia concluye la limpieza de la RM-26 (Balsicas-Los Alcázares), que era la única vía que permanecía cerrada a la circulación esta mañana.

A primera hora de hoy quedaron abiertas al tráfico la RM-522 (Archena-Blanca, en el Salto de la Novia); RM-F33 (El Mojón, en San Pedro del Pinatar); RM-310 (Cabezo de la Plata-Torremendo en la provincia de Alicante); RM-E33 (El Albujón-La Aljorra) y RM-E18 (Miranda-Molinos Marfagones).

El director general de Carreteras, Francisco González Manzanera, indicó que, aunque estas carreteras han sido abiertas al tráfico, hay que extremar la precaución si se circula por ellas, al igual que por la RM-D4 (Mazarrón-Lorca); RM-B17 (Parque de Ulea) y RM-315 (Paretón).

Francisco González Manzanera explicó que las brigadas regionales continuarán trabajando en la limpieza y despeje de las vías hasta restituir por completo la normalidad de la red de carreteras de la Región de Murcia tras los episodios de lluvia.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top