Conecta con nosotros

Convocan en la Región 114 plazas de estabilización del empleo público

Región de Murcia

Convocan en la Región 114 plazas de estabilización del empleo público



El plazo de inscripción para participar en el proceso selectivo comienza mañana y se mantiene abierto hasta el 28 de mayo

La Comunidad publica hoy en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) una nueva convocatoria de empleo público con 114 plazas correspondientes a la Agrupación profesional de servicios, dentro de la oferta de estabilización del empleo temporal en la Administración regional.

Mañana martes, 30 de abril, comienza el plazo de recepción de solicitudes para participar en el proceso selectivo, que se podrán entregar hasta el 28 de mayo en las ventanillas únicas o presentar de forma telemática, a través de la web de empleo público (www.empleopublico.carm.es), donde también están publicadas las instrucciones para rellenarlas.

El portal web de empleo público de la Comunidad concentra toda la información relativa a todos los procesos selectivos, y los perfiles de empleo público en Facebook y Twitter informan puntualmente de las novedades en cuanto a convocatorias, temarios, pruebas selectivas, exámenes y listas de espera.

Además, los interesados en recibir avisos sobre esta y otras convocatorias pueden solicitar su ingreso en la lista de distribución de información por Whatsapp con solo enviar un mensaje con la palabra ‘ALTA’ al número 607 670 742.

Hasta el mes de mayo, la Comunidad irá publicando progresivamente las convocatorias de las 1.044 plazas correspondientes a la oferta de estabilización de Administración y Servicios y, tras éstas, durante el mes de junio, comenzarán las convocatorias para las plazas de libre acceso.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top