Conecta con nosotros

Detenidos dos hombres y una mujer por episodios de violencia en el ámbito familiar en Murcia

Murcia

Detenidos dos hombres y una mujer por episodios de violencia en el ámbito familiar en Murcia

En la tarde de ayer, martes 28 de mayo,  se llevaron a cabo dos intervenciones relacionadas con la violencia en el ámbito familiar:

La primera, en torno a las 14:40 h, en la pedanía de Nonduermas, donde un varón, de 24 años, de nacionalidad nigeriana, resultó detenido tras agredir a su esposa en la puerta de su domicilio. La intervención de varias vecinas que observaron lo que sucedía hicieron que el agresor cesara en su actitud y huyera, aunque fue localizado en las inmediaciones poco después. Se instruyeron diligencias en las dependencias policiales hasta donde fue trasladado. La víctima no precisó asistencia sanitaria.

La segunda, hacia las 16:50 h, en la pedanía de El Palmar. Acudieron patrullas de la Unidad de Descentralización y del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) a un domicilio donde podía estar produciéndose una fuerte discusión familiar. Una vez recibidas manifestaciones de la pareja, dado que se habían agredido mutuamente, se procedió a la detención de ambos: un varón de 33 años y un mujer de 32, de nacionalidad española y domiciliados en el lugar de los hechos.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top