Conecta con nosotros

Detienen a un hombre robando gasoil del depósito de un camión en un parking de Murcia

Murcia

Detienen a un hombre robando gasoil del depósito de un camión en un parking de Murcia

En la madrugada de hoy, viernes, en torno a las 00:40 h, una patrulla del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de servicio en la zona de Barriomar, Murcia, ha sido informada por un testigo de que había un individuo sustrayendo gasoil del depósito de un camión estacionado en el parking disuasorio ubicado bajo el puente de la autovía.

Inmediatamente se han personado en el lugar, sorprendiendo al sospechoso junto a una garrafa de grandes dimensiones que contenía combustible y dos manguitos de plástico; localizaron cerca el tapón el depósito del camión con síntomas de haber sido forzado. Comprobado, además, que el mencionado tenía las manos manchadas de gasoil, se ha procedido a su detención, resultando tratarse de un varón, de 38 años de edad, de nacionalidad española y vecino de la zona.

Cuando iba a ser trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias, se han acercado al lugar de la intervención familiares del detenido, intentando dificultar la actuación de los policías. Uno de ellos ha resultado también detenido tras arrojar a los agentes varios objetos que  no han llegado a causarles lesiones y enfrentarse violentamente con ellos. Ha resultado ser hermano del anterior, de 42 años y con el mismo domicilio.

El primero ha sido acusado de robo con fuerza y el segundo de atentado.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top