Conecta con nosotros

Fanny Bodas, la Wedding Planner y Maestra de Ceremonias tendencia en el Levante

Región de Murcia

Fanny Bodas, la Wedding Planner y Maestra de Ceremonias tendencia en el Levante

Fanny Bodas, Wedding Planner y Maestra de Ceremonias en Murcia, Alicante y Almería

Habéis decidido casaros y, ahora, ¿por dónde empezar? Organizar una boda suele ser una tarea ardua y complicada, en la que hay que invertir mucho tiempo para que todo salga a la perfección. Toca decidir si celebrarla al aire libre o en interior, el menú del banquete, la decoración…. Demasiados detalles a tener en cuenta, sobre todo si no disponéis de tiempo, ni ideas.

Es por eso que muchas parejas deciden contar con la ayuda de profesionales en la organización y diseño de bodas, ya sea desde cero o para algunas partes específicas.Una de estas profesionales, Fanny, directora de Fanny Bodas, sabe muy bien en qué consiste todo este proceso.

Su exclusiva dedicación le ha valido para ser reconocida como una de las empresaorganizadoras de bodas mejor valorada del sector. Y es que Fanny desarrolla un servicio organizador de bodas con un amplio abanico de propuestas y un equipo de profesionales para la celebración de vuestro enlace.

Como wedding planner, Fanny ofrece asesoramiento, bridal assistant, coordinación del día del enlace e integral, decoración, etc. Además, ofrece servicio de búsqueda de proveedores como el restaurante, la finca, el catering, el fotógrafo, la floristería, la música, el transporte, la animación, detalles, etc. En definitiva, todo lo necesario para una correcta planificación, desarrollo y organización de la boda.

Otro de los puntos fuertes de esta empresa murciana es que Fanny es, además, Maestra de Ceremonias. Una maestra de ceremonias se encarga del protocolo de un evento. En el caso de una boda civil, se encarga de que la ceremonia fluya correctamente, comunicando, enunciando, dotando de significado y ritmo al evento, así como de presentar a otros oradores.  

Como Maestra de Ceremonias, Fanny se compromete a marcar la diferencia, dándole a tu enlace un toque mágico, único y personal, a partir de un guión ceremonial elaborado en sintonía con las preferencias e ideas de los contrayentes.  

Para Fanny, “no importa lo difícil que sea el reto”, ella afronta cualquier desafío y siempre con “una gran dosis de motivación”.

Mediante el contacto directo y cercano con los novios, Fanny innova y crea propuestas en las que muestra la esencia de la pareja, a partir de sus sueños, gustos ydeseos.  

El objetivo de esta empresa es que vuestra boda sea un evento extraordinario e irrepetible. A través de la elegancia y la emoción, Fanny busca hacer del día más especial de vuestra vida un día inolvidable para todos los presentes, envolviéndolos en sensaciones mágicas, de bienestar y armonía en todo momento.

Porque todo detalle es importante: decoración, música, iluminación, disposición de mesas, menú… Todo se estudia al milímetro para que desde la ceremonia, ya sea religiosa o civil, pasando por el cóctel, el banquete y hasta la fiesta, nada falle y os lo paséis en grande.

Si vivís en Murcia o en cualquier otra localidad y queréis una boda de ensueño y a medida, Fanny Bodas es vuestra mejor opción.

Además de en su web, puedes contactar con Fanny en el teléfono 699 01 25 93

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top