Conecta con nosotros

VIDEO: LeBron James llora en el aeropuerto tras recibir la noticia de la muerte de Kobe Bryant

Deportes

VIDEO: LeBron James llora en el aeropuerto tras recibir la noticia de la muerte de Kobe Bryant

La leyenda de la NBA falleció junto a una de sus hijas y otras siete personas, al estrellarse su helicóptero privado la mañana del 26 de enero.

La estrella del baloncesto estadounidense LeBron James ha sido captado llorando en video este 26 de enero, en la pista del aeropuerto de Los Ángeles, al enterarse de que su excompañero de equipo Kobe Bryant había fallecido en un accidente de helicóptero.

LeBron James, junto con su actual equipo, Los Angeles Lakers, estaba regresando de Filadelfia cuando recibió la trágica noticia de la muerte de la leyenda de la NBA. Tras salir del avión los jugadores y miembros del equipo parecían visiblemente angustiados.

LeBron James se abrazó con varias personas, tras lo cual prosiguió su camino secándose las lágrimas.




Tan solo un día antes del accidente, Bryant felicitó a LeBron James por haber superado su récord de puntuación de la NBA (33.463 puntos), al alcanzar los 33.644 puntos, y pasar al tercer lugar en la lista de anotaciones de todos los tiempos.

«Mucho respeto a mi hermano por 33.644», dijo Bryant a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con Los Angeles Times, LeBron James «idolatraba a Bryant cuando era adolescente y buscaba seguir su ejemplo en la NBA».

Bryant fue uno de los jugadores más importantes de la historia del baloncesto. Tras ser ‘drafteado’ en 1996, jugó durante 20 años en los Angeles Lakers, antes de retirarse con 38 años.

La leyenda del baloncesto murió la mañana del 26 de enero a los 41 años, al estrellarse su helicóptero privado en Calabasas (California, EE.UU.)

El exdeportista viajaba con una de sus cuatro hijas, Gianna Maria Onore, de 13 años. Ella y otras siete personas también fallecieron en el accidente.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top