Últimas Noticias
Beneficiarse de los ingresos pasivos: Cómo empezar en Kuailian
Un ingreso pasivo es aquel que, a diferencia del activo, no ha requerido de un constante y gigantesco esfuerzo para ser conseguido. Tanto la pericia en las redes sociales, como las inversiones son un buen ejemplo de ingreso pasivo. Y su segunda opción, bajo el encanto y popularidad de las criptomonedas como Ethereum, encuentra fácil realización en la plataforma de inversiones Kuailian.
Ganar sin esfuerzo
Los ingresos pasivos son el sueño anhelado de todo individuo. Obtenidos gracias a la realización previa de una actividad inteligente, este tipo de ingreso permite reforzar o aumentar el capital sin necesidad de dedicar un excesivo tiempo o esfuerzo a ello. Aunque parezca un objetivo inalcanzable, destinado únicamente a los enormes cerebros de la humanidad, sólo basta con saber en qué y cómo focalizar la constancia en una actividad que asegure una retribución segura y fácil. Y aunque en sus básicos ejemplos sirvan influencers y celebridades, o incluso pioneros de una empresa o de un servicio, todo es mucho más sencillo.
Un claro y buen ejemplo práctico de un ingreso pasivo es invertir. Con suma facilidad, se toma cierta cantidad de capital y se deposita en algo cuyo éxito sea susceptible de generar dinero a largo o corto plazo. Tanto en una empresa, como, ya hoy muy popular en el mundo de las inversiones, en una criptomoneda. Este tipo de activos son, básicamente, un medio digital de intercambio cuya seguridad encriptada le permite grandes beneficios, como su control y verificación. En este sentido, y al ser divisas en alza, pueden obtenerse suculentos ingresos con Kuailian, una plataforma especializada en invertir en la criptomoneda Ethereum.
El intangible mundo virtual unido a la importancia y vastedad posibilidades de la red de Internet es, curiosamente, y a pesar de la incorporeidad de todo cuanto contiene, un indiscutible caldo de cultivo para los ingresos pasivos. He de ahí que, y gracias a su mejorada seguridad, las tornas del mundo y la gestión de muchos tipos de operaciones estén girando con gran predominancia hacia lo virtual. Con imponentes revoluciones en el mercado, la economía, el entretenimiento e incluso las relaciones personales que hoy aún lo tienen todo por ofrecer. Especialmente en el nuevo resorte de las criptomonedas.
¿Qué es una criptomoneda?
Las criptomonedas son una moneda digital que sirve como alternativa a las divisas convencionales. Su naturaleza, por lo tanto, es distinta a la moneda física, poseyendo incluso un valor mayor al de ésta y persiguiendo un control descentralizado que permita y garantice una reducción de los costes de intermediación y tiempo, así como la ausencia de agentes financieros para realizar las operaciones. En su versión más famosa, el Bitcoin, su propósito es el de convertirse en una moneda global que haga al individuo dueño de su dinero y brinde más estabilidad financiera por estar desvinculada de las monedas rígidamente vinculadas a un país. Todo a través de conexión a Internet.
La criptomoneda Ethereum, contrariamente a Bitcoin, no es exactamente una moneda digital, sino un token.Un token, bajo la definición del creador de Token Summit William Mougayar, es “una unidad de valor que una organización crea para gobernar su modelo de negocio y da más poder a sus usuarios para interactuar con sus productos, al tiempo que facilita la distribución y reparto de beneficios entre todos sus accionistas”. Es decir, mientras que Bitcoin es un sistema alternativo al dinero, Ethereum lo es para los contratos. Permitiendo redactar contratos inteligentes, increíblemente seguros y en formatodigital.
Por lo que se refiere al uso de Kuailianpara invertir en Ethereum, el proceso es tan sencillo como, en primer lugar, crear una billetera virtual. Es decir, un lugar para almacenar criptomonedas en la red bajo una cuenta verificada de usuario. Ésta deberá disponer verazmente de los datos del usuario. Tras ello, ya sólo queda comenzar con la inversión. Sin olvidar un pago inicial de 2 kuais (el equivalente en 200 dólares al token de Kuailian), más la cuota por membresía de 50’95. Unos costes muy asequibles teniendo en cuenta las facilidades que aporta esta transparente plataforma cuya seguridad avala el protocolo descentralizado.
Seguridad virtual: Del intermediario a los mineros de la blockchain
Las criptomonedas se basan en un sistema de seguridad llamado blockchain o cadena de bloques. Su funcionamiento consiste en agregar a las ventajas de la descentralización y la ausencia de intermediarios el control del proceso de una transferencia en manos de los usuarios, en lugar de los bancos. Es, básicamente, una base de datos con muchos nodos verificados por un grupo de usuarios. Conocidos como mineros, los usuarios compiten entre ellos para realizar el proceso lo más rápido posible y, a cambio, recibir unos Bitcoins.
Profundizando en el proceso, el dinero se envía y se almacena en un bloque que transmite dicha acción en la red. Los usuarios reciben el aviso, garantizan la validez de la transacción comprobando si el punto A tiene en su cartera el dinero que envía al punto B y se muestra de forma transparente y segura en el resto de la cadena de bloques para, finalmente, efectuar el trámite legal y fácilmente. Un sistema público y abierto que no deja de ganar adeptos y que, por lo tanto, goza de una gran tirada en inversiones como las que pueden realizarse a través de Kuailian.