Conecta con nosotros

Decenas de personas avistan OVNIS en Brasil

Internacional

Decenas de personas avistan OVNIS en Brasil

Una publicación mostró un grupo de cinco esferas iluminadas en el cielo, extraño fenómeno que habría sido presenciado por muchas personas.

Una serie de esferas brillantes aparecieron la noche de este miércoles en el cielo de Brasil. En redes sociales han circulado varios videos al respecto, mientras los internautas especulan sobre la posibilidad de que se trate de ovnis.

Usuarios de Twitter reportaron que el extraño fenómeno fue visto en la ciudad de Mage, ubicada en las afueras del estado de Río de Janeiro. «Hay informes de que algo cayó allí en un lago, pero no parece ser un satélite», escribió el actor brasileño Andre Di Mauro, tras compartir las imágenes.

Una publicación mostró un grupo de cinco esferas iluminadas, fenómeno que habría sido presenciado por numerosas personas, según escribió un ciudadano. «En Brasil mucha gente vio ovnis en el cielo. Disfruta, hay más videos como estos», agregó.

Mientras, otros observaron una bola roja flotante y luces intermitentes en el horizonte. A pesar de las especulaciones, las autoridades afirmaron que desconocen cualquier incidente inusual. Según medios locales, indicaron que no tenían información al respecto y que tampoco la Fuerza Aérea recibió llamadas por tal motivo.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Internacional

To Top