Conecta con nosotros

Ciudadanos apuesta por los tests masivos y llama a la colaboración entre todos para salir de la crisis

Región de Murcia

Ciudadanos apuesta por los tests masivos y llama a la colaboración entre todos para salir de la crisis

                             •   El partido liberal explica las bondades y el enorme esfuerzo de las Consejerías que gestiona Ciudadanos, llamando a la madurez política y la lealtad institucional para salir de la crisis

Murcia, miércoles 17 de junio de 2020. Ciudadanos se estrena en el debate del Estado de la Región con una llamada a la madurez política y a la lealtad institucional para salir de la crisis.

El portavoz del grupo Parlamentario de Ciudadanos, Juan José Molina, ha indicado que “la tramitación de miles de ERTES ha sido una labor tremenda en la Consejería de Empleo, a día de hoy se han solucionado el 100% de los expedientes, y no tenemos que criticar hoy al Ministerio por no haber pagado aun sino ayudarles a que también resuelvan los expedientes, buscar consenso y evitar la crispación”.

Molina ha resaltados los logros naranjas en este primer año de legislatura, como el Pacto Social por la Reactivación, pionero en España como pacto de consenso social en una Comunidad Autónoma, o el incansable trabajo de la Consejería de Empresa, con resultados ya hoy palpables y que será clave en la recuperación socioeconómica.

“Tenemos que volver a colaborar entre todos, apostar los tests masivos para salvar al turismo, no podemos olvidar el Mar Menor, donde el trabajo legislativo continua y nuestras propuestas tendrán el objetivo de buscar consensos, y no titulares.

Nos juzgarán por la madurez política que exhibamos en estos momentos”, ha indicado Juan José Molina.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top