Conecta con nosotros

Lorca registra 4 casos PCR en los últimos 14 días

Águilas

Lorca registra 4 casos PCR en los últimos 14 días

La Consejería de Salud del Gobierno de la Región de Murcia ha hecho publico el último balance de los casos confirmados por municipios, donde se refleja que Lorca registra 122 casos confirmados, lo que supone 7 más que hace una semana (entre anticuerpos y PCR).

Por otro lado, el municipio de Águilas no registra cambios desde la ultima semana, sumando 25 positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, computando un total de seis semanas sin casos nuevos.

Lorca registra 4 positivos por pruebas PCR en los últimos 14 días. 

En los últimos 21 días, Lorca se ha convertido en la segunda ciudad de la Región con más casos positivos por PCR, por detrás de Murcia, que computa dos contagiados más.

Por otro lado, Puerto Lumbreras ha confirmado un caso por PCR en la última semana, lo que rompe el récord de más de dos meses sin ningún caso detectado en esta localidad. En el caso de Totana en los últimos 14 días no ha sumado ningun positivo más.

Tanto Murcia (1.154) como Cartagena (501), continúan siendo las poblaciones murcianas con más casos en su computo total.

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top