Conecta con nosotros

A la cárcel 10 meses por entrar en una tienda gritando «tengo corona»

Internacional

A la cárcel 10 meses por entrar en una tienda gritando «tengo corona»

El condenado, que se encontraba en estado de ebriedad, alegó que lo que quiso realmente decir es que tenía cerveza de la marca Corona.




Un hombre de 48 años, enojado porque le hicieron esperar en un tienda de artículos electrónicos en Japón, gritó a un empleado tras cruzar la puerta: «¡Tengo corona!». Minutos después, el individuo fue detenido y ahora ha sido condenado a diez meses de cárcel, informa SoraNews24.

El suceso tuvo lugar en agosto en la ciudad de Nagoya. El sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad, alegó que lo que quiso decir en realidad es que tenía cerveza de la marca mexicana Corona.

Debido a su acción, la tienda tuvo que cerrar para ser desinfectada, una operación que le conllevó un gran gasto a la empresa en plena crisis económica a causa de la pandemia.

El caso fue cursado en el Tribunal Supremo de Nagoya, que impuso al acusado una condena de a 10 meses de prisión. Con su decisión, la corte quiere enviar una advertencia a todo aquel que pueda creer que ese tipo de bromas o mentiras son una buena idea en los tiempos que corren.

El veredicto fue apelado por la defensa, pero el juez de segunda instancia mantuvo firme la sentencia.

Fuente: Agencia Rusa de Noticias RT

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Internacional

To Top