Conecta con nosotros

Como montar un cine en casa con poco dinero satisfaciendo los cinco sentidos

VIRAL

Como montar un cine en casa con poco dinero satisfaciendo los cinco sentidos

La situación sanitaria actual a nivel mundial, nos ha privado de muchos placeres, que solo podíamos disfrutar en ciertos lugares como en los cines, hasta ahora. Por ese motivo y para contribuir a mejorar la estancia en nuestros hogares, les mostramos algunas ideas para hacer más amenas la estancia en los hogares.

El cine en casa con poco dinero

Tener un cine privado en casa para nosotros y nuestros amigos, ha sido siempre un sueño, sobretodo para los amantes del buen cine y de las series.

Solemos tener esta idea fantástica, pero a la hora de planear, ver precios y ejecutarla, se nos complica el presupuesto, la logística y acabamos por desechar estas ideas.

Por eso traemos cinco ideas, para satisfacer los cinco sentidos, claves para montar tu cine casero de bajo presupuesto.

La vista

Una imagen grande, luminosa y que nos ocupe todo el campo de visión, es clave. Las televisiones actuales empiezan a tener tamaños muy grandes, pero también son muy caras. Y aunque su imagen es de gran calidad, hay una diferencia notable entre ver una imagen brillante de televisión, a la imagen casi granulosa de los proyectores, más típica de los cines.

Hasta hace pocos años, comprar un proyector implicaba invertir mucho dinero y adquirirlos no era tarea fácil. A día de hoy existe gran variedad de proyectores de video que se pueden comprar por menos de 100 euros y que cumplen perfectamente el requisito de tener una pantalla gigante en nuestra casa.

El oído

Uno de los sentidos que más aportan a una sensación de cine en casa. Igual que con los proyectores, años atrás era difícil de satisfacer, ya que implicaba llenar tu casa de altavoces caros. Pero en los últimos años han irrumpido las barras de sonido, que solucionan dos problemas. Mejoran infinitamente la calidad de los televisores y son ultra fáciles de instalar, ya que se basa en una sola barra debajo de la televisión que distribuye el audio de manera inteligente por toda la sala con una gran calidad.

El gusto y el olfato

Atentos que llega la joya de la corona. Pregunta. ¿Cuantos no han pasado por el centro comercial en el que hay un cine y al oler un misterioso aroma (las palomitas), han deseado de manera instantánea el entrar y ver una película en el cine?

Ese olor nos transporta a nuestras películas favoritas y hasta nos resulta mejor la película que vemos, si olemos y comemos unas buenas palomitas.

Pero seamos sinceros, las que hacemos en casa no huelen tan bien, ni son tan buenas. Pero aquí tenemos la solución, una genial ​palomitera de cine​ que nos hará sentir todas esas sensaciones de cine, en nuestra casa. Y además cubre dos sentidos, con el olor al hacerlas y el sabor al comerlas.

El tacto

Para finalizar, no podemos olvidar el tacto, y no hay duda que ver la película bajo una manta suave es lo mejor. Y ya queda a tu elección con quien compartir este momento del cine, pero siempre acompañado por alguien disfrutamos más, compartiendo palomitas y nuestras películas favoritas.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de VIRAL

To Top