Conecta con nosotros

¿Por qué todo el mundo habla hoy de Mel Gibson?

Redacción: Andrés Alejandro García Caro. Periódico El Lorquino.

Cine

¿Por qué todo el mundo habla hoy de Mel Gibson?

El actor y director de cine se ha convertido en tendencia este domingo, 3 de enero en la red social twitter.




Mel Columcille Gerard Gibson, o más conocido como Mel Gibson, nació el 3 de enero del año 1956 en la ciudad neoyorquina de Peekskill. Si, amigos, hoy para muchos su actor favorito cumple nada más y nada menos que 65 años.

Una vida repleta de éxitos, tanto como director y actor, con películas que han marcado los finales del siglo XX y los inicios del XXI. Cientos de fans de todo el mundo le han felicitado por redes sociales, y han recordado algunas de sus mejores obras.

Como Director destacó en muchas películas, como por ejemplo El hombre sin rostro, Braveheart, Apocalypto, Hasta el último hombre o La pasión de Cristo. Y como actor, en cintas de diferente temática, como Arma letal,Mad Max o El patriota.

Otros usuarios ya han hecho su lista personalizada en twitter:

Y otros recuerdan que, Mel Gibson a su edad, sigue dedicándose a lo que más le gusta, tratando temas para muchos considerados como tabú:

El archivo de Radio Televisión Española, también nos recuerda una de sus apariciones en la televisión de nuestro país más recordadas:

Yo personalmente, el que les escribe estas líneas, me quedo con su aparición en la película de “El Patriota”, junto a uno de esos actores que la historia del cine lega y desaparecen muy jóvenes: hablo del prematuramente fallecido en 2008 Heath Ledger.

 




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cine

To Top