Conecta con nosotros

La Región suma más de 600 nuevos contagios, pese a las pocas pruebas del domingo

Región de Murcia

La Región suma más de 600 nuevos contagios, pese a las pocas pruebas del domingo

Las personas afectadas en estos momentos por el virus en la Región de Murcia asciende a 9.234, más del doble de casos activos que la semana pasada.




El Gobierno de la Región de Murcia ha registrado 667 en las últimas 24 horas , según ha informado el Portavoz del Comité Técnico del Covid-19 en la comunidad.

También se han sumado 5 fallecimientos más, tres varones y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 74 y los 92 años, de las localidades de Jumilla, dos de Murcia y dos de Cartagena.

Los ingresos se han disparado hasta los 407 en centros hospitalarios de la Región, de los que 87 se encuentran en unidades de cuidados intensivos (UCI).

De los 667 nuevos casos, 169 pertenecen al municipio de Murcia, 146 a Cartagena, 42 a Lorca, 37 a Caravaca De la Cruz, y 26 a Jumilla y a Molina de Segura. El resto se encuentran repartidos por otros municipios de la Región de Murcia.

El numero de pruebas realizado asciende a 628.753, con una tasa de positividad de 16,5 y la media semanal asciende a 17,4.

Salud ha vuelto a apelar a la responsabilidad ciudadana para detener esta Tercera Ola.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top