Conecta con nosotros

Razas Estética Canina lanza un nuevo servicio de peluquería canina en Lorca

Redacción: Beatriz Quiñones. Periódico El Lorquino

Lorca

Razas Estética Canina lanza un nuevo servicio de peluquería canina en Lorca

También presta servicio de peluquería en Albox, en Clínica Nexo Almanzora

Desde este miércoles, Razas Estética Canina pone a disposición de sus clientes sus servicios de peluquería canina en Clínica Veterinaria San Patricio de Lorca, ofreciendo así la mayor calidad, profesionalidad y conocimiento de las distintas técnicas en arreglos de peluquería, además de asesoramiento en cosmética, accesorios y complementos para tu mascota




En Clínica Veterinaria San Patricio, ubicada en Avenida Europa nº4, los profesionales de Razas buscarán la mejor forma de dar respuesta a las necesidades y exigencias que tu mascota requiere, atendiendo a su pelo, piel, comportamiento, etc. y siempre utilizando la mejor cosmética profesional delmercado, como Magistral Royal. Se trata de productos elaborados con principios naturales y en los que en todo momento se tiene en cuenta las necesidades reales del animal y su seguridad.

Razas destaca por la calidad de su servicio, gracias a la constante formación, mediante cursos de actualización de técnicas, seminarios, ponencias, etc.; así como su excelente atención al cliente. Asimismo, colabora estrechamente con la Asociación Canina Nacional de España (ACCAM) y la Fundación AlianzCanine Worldwide, encargados de la formación de peluqueros, oficiales de veterinaria, entre otros profesionales, para que el sector esté bien formado.




Con el objetivo de preservar la salud y seguridad de todos, es imprescindible solicitar cita previa en el 649 68 59 25. También presta servicio de peluquería en Albox, en Clínica Nexo Almanzora, en Carretera Estación nº17, mediante cita previa en el 648 14 02 10.

Si lo que buscas es la mejor calidad en productos de higiene y alimentación para tu mascota y un servicio estético e higiénico de primera, no dudes en acudir a estos establecimientos, porque como reza el lema de Razas: «La felicidad se quiere, se cuida y se saca a pasear«.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top