Conecta con nosotros

Detenido por presuntamente abusar de una niña de 9 años en Alhama de Murcia

Últimas Noticias

Detenido por presuntamente abusar de una niña de 9 años en Alhama de Murcia




Un hombre de 38 años ha sido detenido en Alhama de Murcia por agentes de la Policía Local de la citada localidad, tras ser denunciado por parte de una madre y su niña de abusos sexuales a esta, menor de tan solo 9 años de edad.

Los agentes procedieron a su arresto inmediato tras la activación del protocolo en casos de abusos a menores de edad. A la llegada de una decena de miembros de la Policía Local, el denunciado se atrincheró en el domicilio donde residen durante al menos 1 hora, tras la cual decidió finalmente salir y ser esposado por la policía.

Las declaraciones en dependencias de la policia de a niña fueron que este individuo la sometía a tocamientos, aprovechando siempre la ausencia de la madre, y que los ataques sexuales fueron a más y el hombre llegó a introducir su pene en la boca de la menor. Además reveló que estos abusos sexuales tenían lugar desde hace al menos dos años, cuando la menor tenía 7 años.

La Policía Municipal entregó al sospechoso, junto con las diligencias practicadas, al Instituto Armado, Cuerpo competente para realizar la investigación. La menor, por su parte, fue trasladada al Virgen de la Arrixaca de Murcia para su examen médico.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top