Conecta con nosotros

Los productos para el hogar más demandados en 2021

Últimas Noticias

Los productos para el hogar más demandados en 2021

Los años pasan, las costumbres cambian y las necesidades también, sobre todo tras un 2020 tan inusual como el que hemos vivido. El reflejo de la pandemia se ha trasladado a muchos frentes diferentes, sobre todo al de los productos para el hogar. Tanto es así, que los productos más vendidos en este sector en lo poco de 2021 que llevamos son muy distintos a los más vendidos en épocas pasadas.

Hemos recopilado lo más vendido en las principales tiendas online, cuyo crecimiento también ha sido enorme en los últimos meses, para que sepas qué es lo que más se vende en productos domésticos. Quizá te sirva para saber qué necesitabas y no lo sabías.

Los productos para el hogar que más se compran este año

Este 2021 ha arrancado con un panorama bastante extraño, de hecho, se ha notado considerablemente en lo que a productos para el hogar respecta. Los hábitos se han visto muy modificados y, lo que antes apenas se vendía, ha empezado a registrar un incremento descomunal en demanda y en ventas. No importa a la tienda a la que se mire, porque la tendencia es creciente en todos los frentes.

¿Y cuáles han sido los productos de hogar que más se están vendiendo este 2021? Pues la lista tiene sitio para propuestas bastante curiosas, pero, sobre todo, para productos pensados para hacernos las cosas mucho más fáciles en nuestro día a día.

Centros de planchado y planchas verticales

Acabar con las arrugas en la ropa sigue siendo una de las grandes preocupaciones en el hogar. Lo bueno en este sentido es que los productos disponibles han mejorado muchísimo respecto a lo que había hace años, ofreciendo unas comodidades y facilidades que hacen que planchar a día de hoy poco tenga que ver con cómo se hacía hace tan solo cinco años.

Como podemos ver en esta web, y en otras similares, los productos de plancha más top en ventasactualmente son los centros de planchado de gran capacidad, que permiten abordar grandes cantidades de ropa sin tener que rellenar el depósito apenas. Aunque también van ganando terreno las planchas verticales de vapor. Antes usadas en el ámbito profesional, ahora han llegado a los hogares

Aspiradores inteligentes

Los grandes amigos de los suelos limpios. Sin duda, los aspiradores inteligentes son los productos para el hogar que han protagonizado la carrera más meteórica en ventas de los últimos años. Sus precios han bajado considerablemente y los compradores cada vez tienen más claras las ventajas que ofrecen, algo que encaja perfectamente con un día a día en el que hay poco margen de tiempo para pararse a barrer o limpiar la casa.

Estos dispositivos pueden encontrarse ya por poco más de 100 euros, y algunos cuentan con unas funciones de lo más interesantes. Puedes programarlos desde el smartphone para que pasen solo por las habitaciones que desees, al igual que puedes impedirles acceder a determinadas zonas. Asimismo, algunos traen también función de fregado para que los suelos queden totalmente impolutos. En definitiva, son una comodidad absoluta.

Robots limpiaventanas

Al igual que los robots aspiradores han ido creciendo en ventas, los robots limpiaventanas también han empezado a hacer algo parecido. Estos son empleados sobre todo en viviendas con grandes ventanales, aunque últimamente están demostrando también ser bastante eficaces a la hora de limpiar paredes alicatadas o incluso mamparas.

Su propuesta es similar a la de los aspiradores inteligentes, con la diferencia de que se centran en trabajar superficies verticales en lugar de horizontales. Funcionan con cable, necesitan rellenar sus depósitos, pero son toda una comodidad, sobre todo por cómo eliminan la suciedad incluso en las zonas más inaccesibles de las ventanas. A eso hay que sumar que sus precios son cada vez más bajos. Combinación perfecta para su aumento en ventas.

Tendederos plegables

Lejos de los avances tecnológicos, los tendederos plegables también han ganado muchísimo terreno en las ventas de productos domésticos. Ideales para viviendas de cualquier tamaño, su valor añadido radica en su portabilidad y en su escalabilidad. Son capaces de adaptarse a cualquier superficie y dimensiones, por lo que vienen genial en caso de que el tiempo no acompañe.

Y solo hay que ver cómo ha empezado 2021 con Filomena para entender por qué se han comprado más y más tendederos de este tipo. Son la solución perfecta cuando el sol no quiere asomar y la ropa necesita secarse de alguna forma. Aunque también es cierto que las secadoras han ayudado mucho en este sentido, pero sus precios siguen haciendo que en los hogares se opte por esta otra vía más tradicional y menos eléctrica.

¿Alguna sorpresa? Como adelantábamos, todo lo que ha destacado se caracteriza precisamente por simplificar tareas y, sobre todo, por encajar mejor con las necesidades que hay en el día a día dadas las circunstancias actuales. Pasamos mucho más tiempo en casa, y queremos que todo sea algo más fácil.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top