Conecta con nosotros

Más de 15.000 plantas ornamentales llegan con la primavera al municipio de Lorca

Lorca

Más de 15.000 plantas ornamentales llegan con la primavera al municipio de Lorca




El Concejal de Parques y Jardines, Antonio Navarro, ha especificado que “las especies que se van a plantar serán Petunias, Tajetes, Coleos y, como novedad, Geranios y Carnelias. Todo con el objetivo es embellecer y adornar con flores los parques y jardines de Lorca de cara a esta nueva temporada de primavera verano”.

22 de marzo de 2021. El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado del inicio de la plantación de plantas en flor por todos los espacios verdes del municipio, centro urbano, barrios y pedanías.

Antonio Navarro ha explicado que “desde la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca vamos a iniciar la tradicional campaña de plantación de especies en flor, cultivadas en el vivero municipal”.

El edil ha detallado que “será a partir de esta próxima semana cuando el personal perteneciente al servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca inicie la plantación de unas 15.000 plantas en flor que se repartirán por los espacios verdes y ajardinados de todo el término municipal”.




Navarro Pérez ha especificado que “las especies que se van a plantar serán Petunias, Tajetes, Coleos y, como novedad, Geranios y Carnelias. Todo con el objetivo es embellecer y adornar con flores los parques y jardines de Lorca, lugares tan emblemáticos como las plazas de Colón, Doña Concha Sandoval y Óvalo, los jardines del Huerto Ruano, así como los barrios y pedanías de cara a esta nueva temporada de primavera verano que ha dado comienzo”.

El concejal de Parques y Jardines ha indicado que “durante estos días los trabajadores de la Concejalía de Parques y Jardines están procediendo a la retirada de todas las plantas viejas para dar paso a la vistosidad de esta selección de coloridas flores de las que podremos disfrutar todos los lorquinos y lorquinas, y también los visitantes, cuando las condiciones sanitarias así lo permitan”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top