Conecta con nosotros

Herido grave mientras practicaba parapente en Coy (Lorca)

Lorca

Herido grave mientras practicaba parapente en Coy (Lorca)

Fuente: 112 RM




Servicios de emergencia han atendido a un hombre que ha resultado herido grave tras sufrir una caída mientras se encontraba practicando vuelo a vela en Lorca, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 18.21 horas alertando de la caída de un hombre que se encontraba practicando vuelo a vela en la zona de Campo Coy, a la altura del punto kilométrico 12 de la carretera RM-711, en el término municipal de Lorca, en la pedanía de Coy.

Los llamantes informaban que el hombre había caído desde una altura de 10 o 12 metros en una zona de montaña y era preciso su rescate.

Al lugar del accidente han acudido un helicóptero de rescate de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias; el Grupo de rescatadores del Consorcio de Extincíón de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia; y Personal de protección civil del servicio de emergencias de Lorca.

También han acudido dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servcio de Urgencias y una Unidad Móvil de Emergencias); y un agente medioambiental.

Sanitarios de la UME han atendido in situ al herido, cuyo estado es grave y presenta una lesión medular.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top