Conecta con nosotros

El Alcalde destaca el avance de la vacunación en Lorca

Lorca

El Alcalde destaca el avance de la vacunación en Lorca




El alcalde y secretario general del PSOE, Diego José Mateos, ha destacado que “lo principal de la jornada masiva que tuvo lugar ayer, jueves 15 de abril, en el Complejo Deportivo Felipe VI es que se me vacunaron muchos miles de lorquinos y eso es lo verdaderamente importante porque hemos conseguido dar un paso grande en materia de inmunización frente al COVID-19 de nuestros vecinos y vecinas”.

Mateos ha pedido “extremar las precauciones, sobre todo a los servidores públicos, porque somos servidores públicos tanto los que gobernamos como los que no lo hacen. Dentro del servicio público cada uno tiene su papel pero todos debemos ser muy cautos en relación a los mensajes que se envíen a la población”.

En relación a los mensajes contradictorios lanzados por algunos concejales de partidos de la oposición sin responsabilidades de gobierno, el Alcalde ha recordado que “se deben dejar a un lado las ansias de protagonismo y evitar lanzar mensajes que confundan a nuestros vecinos y vecinas en una situación tan delicada como la pandemia sanitaria que vivimos”.

Mateos ha remarcado que “estamos aquí para hacer las cosas bien y servir a la ciudadanía, hay que hacer las cosas con cierto criterio. Estamos ante un tema muy delicado y muy importante como es la vacunación frente al COVID-19 y tanto desde el Ayuntamiento de Lorca como desde el Partido Socialista pedimos aplicar el sentido común a la hora de hacer llamamientos y difundir noticias”.




El alcalde de Lorca ha destacado que “lo más importante es que ayer todas las personas de los rangos de edad establecidos por el Servicio Murciano de Salud se pudieron vacunar pese a las inclemencias atmosféricas que suelen generar también problemas en cuanto al tráfico”.

Diego José Mateos ha puesto de manifiesto que “desde el Ayuntamiento de Lorca vamos a seguir colaborando con las autoridades sanitarias, poniendo a su disposición las instalaciones municipales, así como efectivos de Policía Local, Protección Civil y personal de la Concejalía de Deportes para que todo discurra con la mayor facilidad posible para sobre todo nuestras personas mayores que son las que se están vacunando en estos momentos”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top