Conecta con nosotros

Este es el vídeo más visto sobre el terremoto de Lorca en Internet

Lorca

Este es el vídeo más visto sobre el terremoto de Lorca en Internet




Diez años después muchas heridas siguen abiertas en los corazones y en la memoria de los lorquinos que vivieron aquel 11 de mayo de 2011 como un día que nunca olvidarán el resto de su existencia.

En aquellos momentos medios de comunicación de todo el planeta llegaron hasta la Ciudad del Sol para cubrir los momentos más duros que ha vivido la ciudad en el siglo XXI.

Fueron las cámaras de RTVE las que grabaron una de las tantas escenas que para desgracia quedaron como históricas. Nos referimos a la caída del campanario en la iglesia de San Diego, que sorprendió en medio de una conexión en directo del mítico programa España Directo.

Hoy el citado campanario ya está restaurado, como si nada hubiera pasado, pero aquel vídeo  consiguió convertirse en uno de los más reproducidos en Youtube de entre todos los que recorrieron de una punta a otra el planeta.

En concreto, las imágenes cuentan a día de hoy con cerca de 450.000 reproducciones y superan por mucho la mayoría de imágenes gráficas que aquellos días trágicos fueron vistas.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top