Conecta con nosotros

Repunte de casos de coronavirus en Reino Unido

Internacional

Repunte de casos de coronavirus en Reino Unido




El Ministerio de Salud británico ha registrado este pasado martes 2.474 nuevos contagios por coronavirus en el conjunto de Reino Unido, lo que supone que continúa el repunte de casos de esta semana.

Respecto al total de fallecidos, desde el inicio de la pandemia se informado de 127.629 muertes en total, al sumarse 20 nuevas víctimas de la enfermedad en la última jornada. En cuanto a la vacunación, este martes se han vacunado 346.888 personas y, en total, un 27,1 por ciento de la población del país han recibido las dos dosis.

Por su parte, Escocia ha anunciado una relajación de las restricciones de coronavirus y, a partir de la semana que viene, se permiten las reuniones en domicilios.

La ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, ha anunciado que la normativa de distanciamiento en espacios privados queda eliminada.

“De hecho, me siento un poquito emocionada al decir esto… A partir del lunes, siempre y cuando se mantenga dentro de los límites permitidos, puede abrazar a sus seres queridos nuevamente”, ha dicho según recoge la BBC.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Internacional

To Top