Conecta con nosotros

Fulgencio Gil: “la ministra de Pedro Sánchez vino al X Aniversario de los terremotos con las manos vacías

Lorca

Fulgencio Gil: “la ministra de Pedro Sánchez vino al X Aniversario de los terremotos con las manos vacías




El líder del PP lorquino y de la Oposición en el municipio, Fulgencio Gil, ha afirmado este miércoles que “el X aniversario de los terremotos trae consigo otro incumplimiento más de los gobiernos sanchistas en el ayuntamiento y en Moncloa”. “Los actos se han quedado en palabras, discursos y fotos, pero la presencia de la ministra de Defensa del gobierno de Pedro Sánchez no ha servido para nada, puesto que no concreta a nuestra ciudad ni un solo compromiso, ni una sola medida de ayuda a los damnificados, vacío total”, segun Gil Jódar.

El presidente del Partido Popular de Lorca, Fulgencio Gil, ha manifestado también que “el paso de la ministra por Lorca no ha servido absolutamente para nada”. “De su visita la única conclusión que se puede obtener es que seguimos igual que antes de que viniera, puesto que ha venido con las manos vacías, sin explicar por qué este año les quitaron a los afectados por los terremotos 8 millones de euros en ayudas fiscales y otros 3 millones para reparación de infraestructuras en nuestras pedanías. Por tanto, al final todo se ha limitado a buenas palabras, pero ni un solo hecho en favor de nuestro municipio”.

“Resulta clarificador comprobar que sigue siendo el gobierno regional el que continúa sacando adelante la reconstrucción de la ciudad”, según el PP. “El peso de este proceso de recuperación ha estado liderado siempre por las administraciones gobernadas por el PP”.

Termina explicando Fulgencio Gil que “nuestro presidente lorquino, Fernando López Miras, desde el gobierno regional del Partido Popular, ha venido a Lorca a este X Aniversario entregando viviendas a las familias con derecho moral reconocido en el barrio de San Fernando, y con nuevas inversiones por valor de casi 12 millones de euros, mientras que los sanchistas, ni un céntimo de euro. Cada uno ha elegido el grado de compromiso con los damnificados por los terremotos, y es evidente que han quedado retratados”.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top