Conecta con nosotros

Amplían horario de visitas para la exposición audiovisual ‘Lorca. Las costuras del Tiempo’

Lorca

Amplían horario de visitas para la exposición audiovisual ‘Lorca. Las costuras del Tiempo’




La muestra permanecerá abierta hasta el 22 de mayo, con horario de pases a las 16:30, 17:30, 18:30 y 19:30 y 20:30 horas y siendo necesaria la reserva previa en www.tuentradaonline.es o en el teléfono 609354483.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha anunciado la ampliación del horario para visitar la exposición audiovisual ‘Lorca. Las costuras del Tiempo’‘Lorca. Las costuras del Tiempo’.

El concejal de Juventud ha explicado que “la gran acogida que está teniendo la exposición audiovisual titulada ‘Lorca. Las costuras del Tiempo’ que desde el Ayuntamiento de Lorca pusimos en marcha la semana pasada hace que hayamos decidido ampliar el horario de visitas para que todos los centros escolares, familias, vecinos y vecinas o quienes nos visiten tengan la oportunidad de verla”.

Ponce ha detallado que “la exposición permanecerá abierta hasta el 22 de mayo con horario de pases a las 16:30, 17:30, 18:30 y 19:30 y 20:30 horas. Siendo necesaria la reserva previa para cada una de las proyecciones previstas a través de la página web www.tuentradaonline.es o bien en el teléfono 609354483, en cumplimiento con la normativa actual por COVID-19”.

El edil ha indicado que “la proyección basada en el cómic didáctico, editado también por el Consistorio, que explica cómo se producen los terremotos se convierte en una revolucionaria exposición audiovisual multipantalla con una superficie de proyección de más de 480 metros cuadrados, divididos en tres pantallas en diferentes posiciones y el envolvente y novedoso sistema de sonido Space Map”.




Ponce Díaz ha recordado que “se trata de una muestra incluida en la programación organizada para conmemorar el décimo aniversario de los terremotos de mayo de 2011 y especialmente diseñada para dar a conocer a los niños y niñas por qué se producen los terremotos, cuáles son sus efectos, cómo actuar ante uno y todo lo que conlleva el proceso de reconstrucción de una ciudad como Lorca”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top