Conecta con nosotros

97 nuevos miembros de la Guardia Civil prestarán servicio en la Región de Murcia

Región de Murcia

97 nuevos miembros de la Guardia Civil prestarán servicio en la Región de Murcia

Un total de 97 nuevos guardias civiles se han incorporado este lunes a las distintas unidades que la Benemérita tiene en la Región de Murcia, según informaron fuentes del Instituto Armado en un comunicado.




Estos guardias civiles pertenecen a la 126ª y 167ª promociones que ha recibido su formación en la Academia de Guardias de Baeza (Jaén) y en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid).

La incorporación de estos nuevos efectivos, un total de 97 entre ambas promociones, supone continuar aumentado el número de incorporaciones con respecto a los últimos años.

Los nuevos guardias civiles van a prestar servicio en unidades de prevención de seguridad ciudadana y fiscal. El 40% de ellos tienen destino en unidades ubicadas en el litoral murciano.

En concreto, en la 1ª Compañía (Murcia) habrá destinados 19 agentes: dos en el Puesto de Beniel, uno en el Puesto de Cabezo Torres; cuatro en el Puesto de Torreagüera; cuatro en el Puesto Principal de Las Torres de Cotillas; cuatro en el Puesto Principal de Molina de Segura; y cuatro en el Puesto Principal de Santomera.

En la 2ª Compañía (Cieza) habrá 16 agentes: uno en el Puesto de Abanilla; tres en el Puesto de Archena; uno en el Puesto de Fortuna; seis en el Puesto Principal de Cieza; cinco en el Puesto Principal de Jumilla.

En la 3ª Compañía (Caravaca) habrá ocho agentes: uno en el Puesto de Bullas; uno en el Puesto de Cehegín; dos en el Puesto de Mula; y cuatro en el Puesto Principal de Caravaca de la Cruz.

En la 4ª Compañía (Torre Pacheco) irán destinados 22 agentes: cuatro al Puesto de Cabo De Palos; dos al Puesto de El Algar; dos al Puesto de Los Alcázares; seis al Puesto Principal de San Javier; cuatro al Puesto Principal de San Pedro del Pinatar; y cuatro al Puesto Principal de Torre-Pacheco.

Y a la 5ª Compañía (Cartagena) irán 11 agentes: dos al Destacamento Seguridad Aeropuerto Corvera; dos al Puesto de Cartagena; uno al Puesto de Fuente Álamo; dos al Puesto de La Unión; dos al Puesto Fiscal de Escombreras; y dos a la Sección Fiscal Alfonso XII de Cartagena.

Finalmente, a la 6ª Compañía (Lorca) irán destinados 21 agentes: dos al Puesto de Lorca; cuatro al Puesto Principal de Águilas; cinco al Puesto Principal de Alhama de Murcia; ocho al Puesto Principal de Mazarrón; y dos al Puesto Principal de Totana.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top