Conecta con nosotros

La Guardia Civil investiga a un menor en Cieza por romper retrovisores de vehículos

Cieza

La Guardia Civil investiga a un menor en Cieza por romper retrovisores de vehículos

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en colaboración con la Policía Local de Cieza y gracias a la colaboración ciudadana, ha identificado, localizado e investigado a un menor al que se le ha instruido diligencias como presunto autor de delito de daños por romper a patadas retrovisores de vehículos estacionados en el casco urbano ciezano.

Durante las actuaciones, los efectivos de Prevención de Seguridad Ciudadana de la Benemérita han esclarecido cuatro delitos de daños presuntamente cometidos por el ahora investigado, cifra que se contuvo gracias a la rápida actuación de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cieza, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

La actuación tuvo lugar hace unas semanas, de madrugada, cuando un ciudadano alertó de que un grupo estaba relacionado con la rotura a patadas de espejos retrovisores de varios vehículos que se encontraban estacionados en una de las calles de Cieza.

Patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio ciezano, que se encontraban en ese instante prestando servicio próximas al lugar de los hechos, se desplazaron rápidamente y lograron evitar que continuara la actividad delictiva y, con ello que se produjeran daños en más vehículos.

Además, la rápida movilización de las patrullas policiales permitió identificar a un joven, menor de edad, que presuntamente había causado los daños en los vehículos, que finalmente ha sido localizado e investigado, y se le ha instruido diligencias como presunto autor de delito de daños.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cieza

To Top