Conecta con nosotros

Avisan de corte de tráfico en Avenida Portugal (Lorca) del 25 al 31 de agosto

Lorca

Avisan de corte de tráfico en Avenida Portugal (Lorca) del 25 al 31 de agosto

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado del corte de tráfico en la Avenida de Portugal que tendrá lugar del 25 al 31 de agosto.




Ruiz ha explicado que “la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, a través de Policía Local, considera oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo del corte al tráfico rodado que se producirá en la Avenida Portugal”.

El edil ha detallado que “este corte de tráfico, que no afectará a los residentes de la zona, y que solamente tendrá lugar en horario de de 8 a 20 horas, se produce debido a los trabajos para la renovación de los imbornales de la zona que se realizarán del 25 al 31 de agosto”.

Ruiz Guillén ha indicado que “la Policía Local vigilará y señalizará itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima, incluida la carga, sea igual o inferior a 6 metros”.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha puesto de manifiesto que “los itinerario alternativos serán, en sentido Barrio San Pedro, Placica Nueva, Plaza Alcolea y calles adyacentes, por las calles Pérez Casas y Nogalte o por las calles Lope Gisbert, Príncipe Alfonso, Cuesta de San Francisco, Nogalte y adyacentes. Cabe destacar que la Cuesta San Francisco recuperará durante estos días el doble sentido de circulación para facilitar el tránsito por la Avenida de Portugal y la calle Pérez Casas”.

José Luis Ruiz Guillén ha recordado que “para ampliar la información de este corte de tráfico así como cualquier consulta respecto a esta temática está disponible en la página web del Ayuntamiento de Lorca, www.lorca.es, en el apartado de incidencias del tráfico”.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top