Conecta con nosotros

Trasladan al hospital a una senderista en Calblanque (Cartagena)

Cartagena

Trasladan al hospital a una senderista en Calblanque (Cartagena)




Una senderista ha sido rescatada por Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena y por el grupo de rescate aéreo del Consorcio de Extnción de Incendios y salvamento de la Región de Murcia en Calblanque (Cartagena) pasados 300 metros desde la zona recreativa en la fuente de los Belones.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía una llamada a las 15.43 horas informando de que una mujer se había desvanecido en el lugar arriba indicado.

Helicóptero con base en Alcantarilla, con grupo de rescate aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Bomberosdel Ayuntamiento de Cartagena, Patrulla de la Guardia Civil, de la Policía Local y una Unidad Movil de Emergencias de la Gerencia de Urgencuas y Emergencias 061 se desplazaron al lugar.

Una vez rescatada, (mujer de 54 años), por el grupo de rescate aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y trasladada a la zona donde se encontraba la UME del 061 fue trasladada al hospital «Santa Lucía» de Cartagena.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top