Conecta con nosotros

Fallece una mujer al caer desde la azotea de un edifico en Alcantarilla y deja herida a otra

Alcantarilla

Fallece una mujer al caer desde la azotea de un edifico en Alcantarilla y deja herida a otra




El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía ayer por la tarde alas 18 horas varias llamadas informando que una persona había caído sobre otra al precipitarse desde un piso, en la calle Mayor de Alcantarilla, frente al Ayuntamiento.

Al lugar se despazaron patrullas de la Policía Local y dos ambulacias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061. Una de las personas falleció y la otrade 43 años, una vez atendida «in situ» fue trasladada al hospital «Virgen de la Arrixaca» con heridas de gravedad.

Horas después los medios de comunicación dieron a conocer más detalles sobre lo ocurrido. Al parecer la mujer que se tiró desde la azotea es una mujer natural de Alcantarilla y de 53 años, que dejó una nota con intenciones de no seguir viviendo.

Al caer desde la azotea del edificio, que no era su residencia, sino que había accedido a el con la excusa de alquilar una de las viviendas del mismo, cayó sobre una mujer de 43 años años, que en esos momentos se encontraba casualmente caminando por la calle junto a su hijo, dirección la parroquia de San Pedro Apóstol para su clase de catequesis.

El suicidio acaba cada día con la vida de diez personas en España y, aunque nuestro país registra una de las tasas más bajas del mundo. el suicidio se ha convertido en la primera causa de muerte externa, duplicando el número de fallecidos en accidente de tráfico. El Gobierno trabaja en un plan nacional de salud mental y prevención del suicidio para luchar contra este problema.

Al servicio de todas las personas que lo necesiten, en especial de las más vulnerables, existe un servicio gratuito permanente de atención telefónica, el Teléfono de la Esperanza, disponible las 24 horas todos los días del año, en el número ‘968 343 400‘.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alcantarilla

To Top