Conecta con nosotros

PSOE: “Limusa sigue sufriendo las consecuencias del anterior desastroso gobierno del PP”

Lorca

PSOE: “Limusa sigue sufriendo las consecuencias del anterior desastroso gobierno del PP”

PSOE: “El Partido Popular incrementó las funciones y el gasto de Limusa antes de las elecciones, perdió el gobierno municipal y, ahora, bloquea los Presupuestos Municipales que permitirían el buen funcionamiento económico de la empresa”.




El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, ha insistido en “la hipocresía con la que actúa el Partido Popular de Lorca, mintiendo sin ningún tipo de reparo sobre problemáticas que, encima, han sido causadas por su mal gobierno durante 12 largos años”.

Abellán ha explicado que “efectivamente la empresa municipal de limpieza, Limusa, es deficitaria. Un déficit generado por el Partido Popular que es muy sencillo de entender pero que parece que a los señores del PP les cuesta comprender”.

El edil de Hacienda ha insistido en que “Limusa tiene un déficit de presupuesto que se debe a tres motivos, y los tres motivos son culpa del PP y responde a fines plenamente electoralistas y a la falta de planificación económica”.

Abellán Chicano ha detallado que “fue el Partido Popular quien obligó a Limusa asumir la gestión del servicio de transporte público y, además, el PP firmó un convenio de subida salarial con los trabajadores de la empresa antes de las elecciones de 2019”.

El concejal ha indicado que “ambas acciones incrementan el presupuesto necesario para que Limusa ejerza sus funciones pero la dotación presupuestaria para la empresa no puede incrementarse por que el Partido Popular lleva dos años votando en contra del Presupuesto Municipal, un presupuesto en el que se incorpora la inversión necesaria para hacer frente a los servicios que desarrolla la empresa municipal de limpieza”.

Isidro Abellán ha puesto de manifiesto que “el Partido Popular, encabezado por el señor Gil Jódar, se ha situado en ‘el no por el no’ simplemente por sus intereses personales y miente y pasa por encima de las necesidades de los vecinos y vecinas de Lorca con tal de intentar conseguir un minuto de gloria y los lorquinos y las lorquinas ya estamos cansados de sus mentiras y de su hipocresía”.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top