Conecta con nosotros

La Policía Local de Lorca establece normas especiales de tráfico este domingo

Lorca

La Policía Local de Lorca establece normas especiales de tráfico este domingo




El edil de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha explicado que no se podrá circular, entre las 09:30 y las 13 horas, por las calles incluidas en el recorrido de esta prueba deportiva, así como tampoco estacionar desde las 00:00 a 15:00 horas en las vías afectadas

27 de noviembre de 2021. El concejal de Seguridad Ciudadana, y Tráfico del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de las normas especiales de para el tráfico de vehículos que se establecerán mañana domingo, 28 de noviembre, con motivo de la celebración de la XXXIII Media Maratón Ciudad de Lorca.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha detallado que esta prueba deportiva afectará a la Avda. Paso Encarnado, donde además estará prohibido aparcar desde las 15 horas de hoy sábado, 27 de noviembre para el montaje de la zona de meta; afectará también a la Avda. Europa, Avda. Juan Carlos I, en intersección con Ovalo, vuelta por Avda. Juan Carlos I, Avda. Santa Clara, C/ Poeta Para Vico, Avda. Alcalde José Antonio Gallego- Avda. Alcalde José López Fuentes (Ronda Central), Vuelta por la misma calzada, Avda. Europa, parte rotonda barrio Apolonia, da la vuelta, Avda. Rafael Maroto, C/ San Fernando, da la vuelta a meta y adyacentes.

José Luis Ruiz Guillén ha explicado que por este motivo esta prohibida la circulación por el recorrido de la prueba desde las 09:30 hasta las 13 horas de mañana domingo, 28 de septiembre, así como también estará prohibido el estacionamiento desde las 00:00 a 15:00 h., en el día de la fecha.

Ruiz Guillén ha añadido que se dispondrá de rutas alternativas para la circulación de vehículos, en los horarios predeterminados, por Avenida Fuerzas Armadas, calle Mayor, Puente Viejo, calle Lope Gisbert, Óvalo, calle Jerónimo Santa Fe, Avda. Presidente Adolfo Suarez, barriode La Viña, rotonda San Antonio (obras), incluidos los autobuses urbanos sentido hospital, mientras que los que se dirijan a las estaciones de autobuses lo harán por la rotonda de rez Casas- Camino Viejo del Puerto, rotonda RM-11, paso inferior San Antonio, sentido a todas direcciones.

También podrán hacerlo desde La Viña- Avda. Presidente Adolfo Suarez – Camino Viejo del Puerto, Camino del Gato, Avda. Sutullena; Ctra. Caravaca, RM-711- Ctra. Vieja del Pantano, RM-C15-Badén Rio Guadalentín Naves Paso Blanco, Ribera San Miguel-Puente Viejo o Ctra. La Parroquia, Parador del Castillo; Autovía A-7; En Avda. Alcalde José López Fuentes y Avd. Alcalde José A. Gallego López, nueva Ronda Sur-Central, la calzada más alejada al centro urbano, quedando dos sentidos para el tráfico rodado, separados los carriles por conos entre Camino Los Chaparros y rotonda vía rápida de Águilas; Ctra. La Pulgara, los vehículos se desviarán sentido Diputación de Tercia, la Hoya, Murcia, por C/ Santa Quiteria, Cuesta Ferrer, Camino Cartagena, o Sentido Bº Virgen de Las Huertas, continuarán por Ctra. La Pulgara; Ctra. Granada, Avda. Presidente Adolfo Suarez, c/. Pérez Casas, C/. Nogalte, Cuesta San Francisco, C/. PríncipeAlfonso, Ovalo, Alameda Cervantes, los vehículos de Estación de Autobuses y de Renfe saldrán por Óvalo, junto con autobuses urbanos sentido Apolonia, calle Jerónimo Santa Fe, Camino Viejo del Puerto con Rotonda provisional RM-11, a todas direcciones.

El edil de Seguridad Ciudadana ha indicado que desde Policía Local se vigilará el estacionamiento, así como los itinerarios alternativos establecidos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, para lo que pedimos la colaboración de conductores y peatones y ha añadido que aquellos que necesiten de más información podrán obtenerla en lapágina web: www.lorca.es, en el apartado incidencias del tráfico.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top