Conecta con nosotros

Arrestado un joven por una presunta agresión homófoba en un pub de Almería

Almería

Arrestado un joven por una presunta agresión homófoba en un pub de Almería

La Policía Nacional de Almería ha detenido a un joven acusado de agredir a otro en un local de copas de la capital a raíz de la denuncia en la que la víctima sostiene, además, que el ataque se habría producido por motivos homófobos.




Según ha informado la Comisaría Provincial, la agresión se produjo el pasado día 18 en un pub ubicado en la zona de ocio de la ciudad conocida como ‘Las cuatro calles’ y el arresto, después de que se presentase la denuncia en dependencias policiales.

El detenido, al que se atribuye la presunta comisión de un delito de lesiones, pasará ante el Juzgado de Instrucción 3 de Almería, en funciones de guardia, lo largo de la mañana de este lunes. El denunciante, de 28 años, precisó atención médica debido a las heridas sufridas en la mano y en el rostro.

Según el relato de la víctima de la agresión en la red social Instagram, el ataque se produjo después de que besase a su pareja, un chico en el interior del pub.

A continuación, el detenido habría intentado «golpearle en la cabeza» con un vaso que portaba «sin mediar palabra», si bien el joven habría podido repeler el ataque con su brazo, pero sin llegar a evitar que le produjera lesiones.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Almería

To Top