Conecta con nosotros

La actividad no esencial cerrará en la Región a la una de la madrugada en Navidad

Región de Murcia

La actividad no esencial cerrará en la Región a la una de la madrugada en Navidad




El Comité de Seguimiento Covid de la Región de Murcia ha acordado este jueves volver a poner el cierre toda la actividad no esencial a la una de la madrugada, por lo que todos los establecimientos de hostelería y ocio nocturno no podrán abrir más de esa hora.

EVITAR CONTAGIOS EN NOCHEBUENA Y NOCHEVIEJA

Se trata de la medida principal que el Consejero de Salud va a anunciar este mediodía, entre las que estará también la petición del certificado covid en todos los locales de ocio nocturno y de forma excepcional en hostelería.

Por otra parte, Salud también ha acordado cerrar las pistas de baile.

HOSTELERÍA




Por otro lado en hostelería las mesas tendrán un máximo de 10 y 12 personas, en interior y exterior, una medida que Fernando López Miras, anunció ayer miércoles.

Las fiestas deberán estar adaptadas a todas las medidas ya mencionadas anteriormente, mientras que los asistentes de cabalgatas y desfiles tendrán que estar obligatoriamente sentado.

López Miras avanzó que estas medidas entrarán en vigor desde mañana Nochebuena hasta el próximo 14 de enero de 2022, siempre a la espera de la aprobación del Tribunal Superior de Justicia Regional.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top