Conecta con nosotros

Empiezan por San Lázaro las obras del vial de los barrios altos de Lorca

Lorca

Empiezan por San Lázaro las obras del vial de los barrios altos de Lorca




La conexión entre los barrios altos de Lorca ha comenzado este lunes con la construcción del primer tramo del vial que conectará los barrios de San Lázaro, San Pedro, Santa María y San Juan.

Las maquinas retroexcavadoras han comenzado por el barrio de la Ramblilla de San Lázaro, para la construcción de una conexión que tendrá una longitud de 1,6 kilómetros y que mantendría a los barrios altos por primera vez conectados por un solo vial.

El proyecto incorpora también la mejora del acceso desde la carretera de La Parroquia, la RM-701. De hecho, El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, supervisará, junto a la concejala de Fomento y Desarrollo Local, Isabel Casalduero, y el director general de Carreteras de las CARM, José Antonio Fernández Lladó el inicio de las obras de construcción de este Vial de evacuación de los Barrios Altos durante las mañana de este lunes.

Los trabajos, que fueron concedidos a una empresa de Lorca, cuentan con un presupuesto de tres millones de euros, y están subvencionadas por la Comunidad Autónoma, con los fondos del préstamo del Banco Europeo de Inversiones (BEI), teniendo un plazo de un año.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top