Conecta con nosotros

Incendio de vivienda con una persona herida en La Unión

La Unión

Incendio de vivienda con una persona herida en La Unión




Eran las 21:14 horas de la pasada noche del viernes, cuando Servicios de emergencia acudieron a extinguir el incendio de una vivienda en bajo, situada en la Calle Ardid de La Unión.

Una llamada de la patrulla de Policía Local de La Unión al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, desde el lugar del incendio, informaba que salía mucho humo de la casa, que había gente dentro intentando abrir la puerta para sacar a alguien, y que era necesaria la presencia urgente de bomberos. Hasta el lugar del incendio se desplazaron:

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS)

Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena

Ambulancia SUAP de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061

El facultativo de la ambulancia SUAP informaba que atendían a un hombre de 74 años de edad, con la cara quemada, e intoxicación por inhalación de humo. Una vez estabilizada la persona herida, la trasladan hasta el Hospital Santa Lucía de Cartagena.

Sargento de Bomberos CEIS informaba que se trata de una vivienda con techo de madera, de una sola planta, pero muy amplia. Proceden a revisar todas las estancias de la vivienda, y a ventilar.




A las 23:00 horas, dan por extinguido el incendio, que ha causado importantes daños materiales en la vivienda, y se retiran a base los efectivos.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de La Unión

To Top