Conecta con nosotros

El famoso maquillador Lewis Amarante cierra la Escuela de Mayordomos más cinematográfica

Lorca

El famoso maquillador Lewis Amarante cierra la Escuela de Mayordomos más cinematográfica

Este jueves 10 de marzo, a las 20,30 horas, tendrá lugar en la Capilla del Rosario la última ponencia de la tradicional Escuela de Mayordomos del Paso Blanco, que este año se ha centrado en la puesta en escena de nuestros desfiles bíblico-pasionales, titulándose “Un Paso de Película”.

El último ponente en participar en la escuela será el afamado maquillador internacional Lewis Amarante, considerado como el octavo mejor maquillador del mundo. Amarante hablará sobre la caracterización en el Paso Blanco, que dio un gran salto de calidad a raíz de su participación en nuestra cofradía en los desfiles de 2014. Desde entonces, él es el encargado de dirigir la comisión de maquillaje del Paso Blanco, formando a todos sus integrantes.

Esta conferencia podrá verse también en directo en el canal Paso Blanco de YouTube, y cerrará una Escuela de Mayordomos muy cinematográfica en la que hemos contado con invitados tan especiales como Jesús Martínez González, presidente del Cine Club Paradiso, o Daniel Campos Fabregat, director, productor y guionista de cine.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top