Conecta con nosotros

El PSOE exige la ejecución de la cubierta del graderío del Campo de Futbol municipal de Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras

El PSOE exige la ejecución de la cubierta del graderío del Campo de Futbol municipal de Puerto Lumbreras

El PSOE recuerda que en enero se anunció una subvención de 33.000 euros y que la obra aún no se ha ejecutado

El PSOE de Puerto Lumbreras exige la ejecución inmediata de las obras encaminadas a cubrir parte del gradería del Campo de Fútbol Municipal, tan necesario y reivindicado por los aficionados y por el club.

Esta obra ha sido reclamada en varias ocasiones por el PSOE lumbrerense. Con esta obra se mejorarían la asistencia y calidad a los aficionados, tanto locales como visitantes, que se acerquen a nuestro estadio a disfrutar de los encuentros de fútbol.

Según el Concejal Pedro Zurano son numerosas las ocasiones en las que se ha prometido la ejecución de esta obra tan necesaria “, la última vez en enero de este mismo año y recuerda que este proyecto data de 2018. Entendemos que es el momento de pasar de las palabras a los hechos y de ejecutar la obra.

Además, desde el PSOE de Puerto Lumbreras recuerdan que en septiembre de 2019 presentaron una moción para implantar un plan de mantenimiento y limpieza periódica de instalaciones deportivas, donde se contemplaban, entre otras cosas, mejoras en el graderío del campo de fútbol. En este sentido, y con la llegada del periodo estival, reiteran la necesidad de seguir trabajando en el mantenimiento de las diversas instalaciones deportivas con el fin de encontrarlas en la mejores condiciones al comienzo de la nueva temporada

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top