Conecta con nosotros

Cartagena se prepara para garantizar la seguridad en las hogueras de San Juan

Cartagena

Cartagena se prepara para garantizar la seguridad en las hogueras de San Juan

Bomberos, Protección Civil, Parques y Jardines, Infraestructuras, Lhicarsa e Hidrogea colaborarán mañana jueves, 23 de junio, en el dispositivo especial que ha preparado el Ayuntamiento de Cartagena para el control de zonas ajardinadas y hogueras por la noche de San Juan.
Bomberos ya está, desde hoy, realizando junto a Infraestructuras inspecciones de las hogueras que se han preparado en el municipio para la limpieza de alrededores y que mañana todo se desarrolle con normalidad”, ha explicado el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba.
Además, Protección Civil estará presente en las zonas en las que estos días se celebran fiestas populares.
Por su parte, el servicio de Parques y Jardines, Lhicarsa e Hidrogea iniciarán desde las 15:00 horas una serie de acciones para humedecer zonas como La Vaguada, Nueva Cartagena, El Bohío o Polígono de Santa Ana.
Así, dos cubas, de 8.000 y 3.000 litros, trabajarán en La Vaguada, Urbanización Mediterraneo y Nueva Cartagenarealizando labores de riego en el arbolado monumental y zonas verdes. Otra cuba de 3.000 litros realizará trabajos de riego en Santa Lucía y El Bohío.
Finalmente, el dispositivo de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, en sus respectivas zonas de competencia, velará por la seguridad de los vecinos y vecinas en todo el municipio.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top