Conecta con nosotros

Llegan las rebajas de verano a las tiendas Roy by Sasha, en Lorca y Águilas

Águilas

Llegan las rebajas de verano a las tiendas Roy by Sasha, en Lorca y Águilas

La temporada de rebajas del verano 2022 ha llegado al comercio de Lorca, y lo ha hecho con las mejores ofertas y descuentos del año. Para celebrar la reciente apertura de la tienda Roy by Sasha en su local en Lorca, la marca tira la casa por la ventana y “revienta” sus precios ya rebajados.

Roy by Sasha se encuentra ubicada en la arteria principal de la ciudad de Lorca, en concreto en el número 55 de la Avenida Juan Carlos I.

Actualmente cuentan con descuentos veraniegos en la mayoría de sus artículos, ropa de mujer, prendas de niños y niñas, lencería, ropa de hogar, y en la zona descanso con colchonería. Entre estas, tenemos la ropa interior por menos de 3 euros, o gran variedad de calzado de mujer por menos de 8 euros.

Roy by Sasha cuenta actualmente con dos tiendas físicas en el municipio de Águilas, y una en Lorca. El horario atención al cliente es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Además, se encuentra disponible el número de teléfono para realizar pedidos o para más información de cualquiera de sus productos, en el 600-319-299.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top