Conecta con nosotros

A la cárcel un joven por apuñalar a un hombre que quería entrar a un club cannábico de Almería

Almería

A la cárcel un joven por apuñalar a un hombre que quería entrar a un club cannábico de Almería

Un juez ha enviado a prisión a un joven de 19 años y vecino de Garrucha (Almería) acusado de un delito de homicidio en tentativa después de que presuntamente apuñalara a un hombre en el costado con un arma blanca cuando trataba de acceder a un club social de cannabis ubicado en un municipio del Levante almeriense.

Según ha indicado la Comandancia en una nota, el detenido habría asestado al menos una puñalada en el tórax a la víctima, de 43 años, «con la intención de causarle la muerte».

Fue un testigo el que avisó a la Guardia Civil y servicios de emergencias tras presenciar, según su relato, cómo un grupo de jóvenes rodeaba a la víctima cuando intentaba entrar al club cannábico, lugar en el que recibió un pinchazo en el costado.

La víctima tuvo que ser atendida de urgencia ante el abundante sangrado que presentaba en el tórax, lo que le provocó la pérdida de conocimiento antes de ser trasladada al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería), donde fue intervenida quirúrgicamente.

En su investigación, los agentes recabaron una serie de pruebas, vestigios y testimonios con los que lograron identificar al presunto autor de los hechos, el cual fue detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa con resultado de lesiones graves.

Las diligencias instruidas junto al detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vera (Almería), que decretó el inmediato ingreso en prisión comunicada y sin fianza del autor.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Almería

To Top