Conecta con nosotros

Detienen a un hombre en Molina de Segura por agredir a un vecino con un arma blanca

Molina de Segura

Detienen a un hombre en Molina de Segura por agredir a un vecino con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo en Molina de Segura (Murcia) acusado de haber cometido, presuntamente, una agresión con arma blanca contra un vecino, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

Los hechos ocurrieron de madrugada en la Urbanización El Pino de Molina de Segura, momento en el que ambos varones comenzaron una simple discusión en la que tratar de solucionar sus diferencias.

Cuando la víctima le pidió al presunto agresor que se calmara, el mismo habría esgrimido un arma blanca para producirle, posteriormente, un corte directo en el cuello de una longitud de 8 centímetros.

La víctima tuvo que huir hacia su domicilio, en el que se encontraba su pareja, que fue la que inmediatamente le atendió y se puso en contacto con la Policía Nacional. La mujer solicitó la intervención de los servicios sanitarios que lo trasladaron a un hospital de la capital murciana.

Los investigadores de Policía Nacional pertenecientes al Grupo de Policía Judicial de Molina de Segura realizaron las pertinentes gestiones de investigación y localizaron al presunto agresor, procediendo a su inmediata detención.

El detenido fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Molina de Segura acusado de ser el autor de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Molina de Segura

To Top